Siempre es importante ganar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Capitana de Sporting Cristal, Raffaella Camet conforme por el segundo triunfo en el octogonal, ahora apunta al Géminis


Rímac, 24 de febrero del 2015.- La Raza Matadora tendrá un breve receso en la Liga Nacional Superior de Vóley tras su importante victoria ante Deportivo Jaamsa. Ahora sólo queda recuperar las energías para reengancharse en el torneo este próximo 6 de marzo ante un difícil Géminis. A la capitana del equipo Raffaella Camet le viene bien el receso para recuperarse de una pequeña lesión. Se está a la espera de los resultados de una resonancia para definir su tratamiento. Ella se siente tranquila y motivada.


“Ante Jaamsa fue un partido emocionante, se luchó punto a punto, pero lo importante es que logramos la victoria”, comentó.


Sobre el próximo rival puntualizó: “Géminis será un rival duro, entonces a descansar, entrenar duro, porque será un partido muy difícil e importante para nuestras aspiraciones”.


Con respecto a las aspiraciones de La Raza Matadora en este octogonal: “El objetivo es llegar lo más arriba posible, para en la última etapa enfrentarnos con un rival que nos permita afianzarnos. Todos los rivales serán difíciles y para eso debemos estar listas”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS