Raza Matadora en busca de la excelencia
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Técnico de Sporting Cristal, Walter Lung sabe que ganar es importante, pero que aún hay temas pendientes por trabajar


Rímac, 21 de febrero del 2015.- La Raza Matadora obtuvo un valioso y disputado triunfo ante Deportivo Jaamsa y sumó su segunda victoria en el octogonal de la Liga Nacional Superior de Vóleibol. Al correr de las fechas el nivel de los equipos rivales va en aumento y ello es algo que sabe muy bien el técnico del Sporting Cristal, Walter Lung, que ya piensa en el próximo adversario, un difícil Géminis.


¿Qué le deja está victoria ante Jaamsa?

“Por una parte tranquilidad, pero obviamente para me deja un sinsabor. Siempre iniciamos muy bien por eso que los dos primeros sets los ganamos, pero al momento de cerrar el encuentro nos cuesta. Tenemos que seguir trabajando la parte psicológica y la resistencia, es algo a corregir en los entrenamientos para ir variando”.


Con respecto al próximo encuentro frente a Géminis, señaló:

“El descanso nos hará bien. Tenemos que reestructurar las cosas en los trabajos, porque la saturación del campeonato nos está jugando una mala pasada. Hemos jugado contra un rival fuerte como Jaamsa que tiene lo suyo y eso nos complicó, pero ahora debemos ser conscientes que Géminis será un rival más fuerte y tenemos que estar preparados”.


¿Cuál es la principal fortaleza del equipo?

“Este equipo no tiene un juego de individualidades. Es un juego en conjunto y eso está demostrado, si el equipo juega bien las cosas salen bien, si se juega mal repercute en el colectivo y ahí es donde nos cuesta”.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

JS