A voltear la página
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail
Técnico Walter Lung, confía en la recuperación de la Raza Matadora cuando enfrente este domingo a la UCV.

Rímac 14 de febrero del 2015 – El sexteto rímense no logró un bue inicio en el octogonal final tras caer por 3-2 ante Regatas Lima, sin embargo no hay tiempo ara lamentaciones, pues este domingo se presenta una buena y difícil oportunidad para revertir ello ante la Universidad César Vallejo. El técnico Walter Lung, nos comenta sobre el debut ante Regatas y lo que se viene para la Raza Matadora en este octogonal final.

¿Qué le deja este primer encuentro ante Regatas?

“Que estuvimos cerca. Un poco complicado el tema anímico que estamos pasando. Regresar contra un rival (Regatas Lima) con el cual ya habíamos perdido ha sido duro. Estábamos muy bien, las cosas salieron en los dos primeros sets, pero quizás la ansiedad y el exceso de confianza nos jugó una mala pasada”.

Con respecto a su próximo rival: La Universidad César Vallejo.

“Se nos viene un rival muy duro como la UCV, vamos a tratar de hacer mejor las cosas y salir de este bache, pues aún quedan importantes encuentros por disputar”.

¿Cuál es el objetivo en este octogonal?

“El objetivo es llegar lo más arriba que podamos, para después llegar a los cuartos de final con un rival que logremos tener mejor estudiado. Aún falta por jugar, así que iremos partido a partido”.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.



Departamento de Comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe
JS