El martes somos una sola fuerza ganadora
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal recibe al The Strongest de Bolivia por la Conmebol Libertadores Bridgestone en un duelo de alto poder


Rímac, 15 de abril de 2017.- Este martes 18 de abril, este martes más que nunca, la gran familia de La Raza Celeste tiene que ser una sola fuerza ganadora, pues el Sporting Cristal recibirá al The Strongest de Bolivia, en un partido importantísimo para nuestras aspiraciones de seguir avanzando en la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone. A partir de las 7:45 p.m., el Estadio Nacional debe retumbar al ritmo de la SC.

Este martes 18 de abril, tenemos que vestir de celeste el Estadio Nacional. Este martes más que nunca.


Los hinchas que no compraron en la preventa, pueden hacerlo a partir de hoy, pero pagando ya los precios regulares, vale decir: Populares Norte y Sur S/. 25.00 soles; Oriente Alta y Baja S/. 70.00 soles, Oriente Intermedia S/. 85.00 soles, Occidente Alta y Baja S/. 100.00 soles y Occidente Intermedio S/. 120.00 soles. Si hay entradas para niños (menores de 13 años): S/. 10.00 soles Occidente y Oriente; S/. 5.00 soles Populares.


Las entradas de Oriente y Occidente se venden en los módulos de Teleticket ubicados en Wong y Metro. En tanto que los hinchas que acudirán a las tribunas Populares deben comprar sus entradas en los siguientes puntos de venta:


• 15, 16 y 17 de abril, en La Florida y Gallardo desde las 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

• 15, 16 y 17 en el Estadio Nacional de 10:00 a.m. a 5.00 p.m.

• El 18 solo en el Estadio Nacional-boletería móvil (mini van) desde las 10.00 a.m.


Este martes la apertura de puertas para el público será a las 4:30 p.m., para que los hinchas puedan llegar con tiempo y ayudar a evitar las colas de última hora.

Este martes más que nunca, somos Sporting Cristal!!!


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO