Que levanten la mano los que quieren gozar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Gran promoción para las entradas del duelo Sporting Cristal vs. Ayacucho. Por el segundo boleto sólo pagarán el 50%


Rímac, 20 de febrero de 2017.- Que levanten la mano los que no quieren perderse la promoción que se ofrece para el partido entre el glorioso Sporting Cristal vs. Ayacucho FC, programado para este miércoles 22 de febrero, a la 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. ¿Saben que pueden obtener el 50% de descuento en la segunda entrada? Pues sí. Porque queremos que su esfuerzo de mitad de semana sea recompensado, rebajamos a la mitad el valor de la segunda entrada. Esta promoción no aplica para las localidades de niños (menos de 13 años).


Ah, pero este beneficio sólo lo tendrán aquellos aficionados que hasta mañana, martes 23, adquieran sus boletos. Los que esperen hasta el mismo miércoles 24 pagarán los precios regulares.


Nuestros canales de venta están activados desde la semana pasada para garantizar las mayores facilidades a los aficionados. Por la cadena de tiendas de Teleticket de Wong y Metro, están disponibles las localidades de Occidente y Oriente. Por esta empresa también se tiene la oferta de la venta On Line de todas las entradas incluyendo las Populares; pero recordemos que por internet sólo se puede comprar en Teleticket una entrada por usuario.


La venta de las entradas Populares en La Florida se realiza de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Estos son los precios fijados para este encuentro: Popular S/. 15.00 soles, Oriente S/. 30.00 soles y Occidente S/. 60.00 soles. La entrada general de niños (menores de 13 años) será de S/. 5.00 soles.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO