Se va moldeando al nuevo Cristal
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Jugadores de La Raza Celeste son exigidos a fondo por el técnico José Del Solar. Hay una rápida adaptación de los nuevos


Rímac, 11 de enero de 2017.- Desde que se inició la pretemporada 2017 en el Sporting Cristal se ha notado que en los trabajos que planifica el Comando Técnico de José Del Solar se equilibra la parte del entrenamiento físico, con las prácticas con balón para habituarse a tener la capacidad para sostener un ritmo intenso los 90 minutos de juego, proponiendo con la tenencia al balón y la verticalidad del juego.


Esta vez el plantel trabajó en un turno, con un calentamiento intenso a cargo del preparador físico Enrique Fontes, que en estos días ha trabajado apoyado de un micrófono inalámbrico para asegurar que el grueso de jugadores escuchan y atienden sus indicaciones mientras se va curando de una afonía.


Luego José Del Solar formó tres grupos de jugadores para disponer una serie de trabajos con balón, donde pidió precisión en el toque y alargar la tenencia de la pelota. Fue un juego muy dinámico. Y un punto a resaltar es la rápida adaptación que han mostrado los tres jugadores que han llegado a complementar la planilla campeona: Joel Sánchez, Renzo Garcés y el chileno Mauricio Viana.


Poco a poco se va moldeando a la versión 2017 del Sporting Cristal, bajo el calor de un grupo que convive como una familia y que demuestra en la seriedad de sus trabajos el compromiso con la institución de La Raza Celeste.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO