Quiere celebrar con el equipo de sus amores
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Joel Sánchez es hincha del Sporting Cristal y admirador de Carlos Lobatón, así como de los argentinos Kun Agüero y Carlos Tévez


Rímac, 10 de enero de 2017.- Esa amplia sonrisa es el reflejo de su gran alegría por vestir por fin la camiseta del club que admira desde pequeño. Joel Sánchez ha llegado a La Florida para ser protagonista y ambiciona ganarlo todo, en especial si lo hace al lado del mayor referente que tiene entre los futbolistas peruanos de la actualidad: Carlos Lobatón.


“Para mí es una satisfacción enorme que el equipo campeón se haya fijado en mí. Estoy contento de pertenecer al Sporting Cristal, de entrenar con ellos y siempre pensando en los objetivos del colectivo. Prometo mucho esfuerzo, dedicación y trabajo. Creo que el club te da todas las herramientas para poder desarrollarse de la mejor manera y eso es lo que uno pretende siempre como jugador”, señaló.


“Estos días han sido de la mejor manera y seguro continuará así. Mi estilo de juego es algo parecido de lo que pretende el club. El estilo del profe Chemo es algo similar, pues le gusta tener la pelota, manejarla con precisión, llegar bien al arco rival y eso es lo siempre ha querido el hincha de Cristal. Queremos gustar, ganar y hacerlo de buena manera”, subrayó el volante.


“Soy de Arequipa, empecé en Total Clean, luego pasé al Chalaco. El 2006 empezó mi carrera como profesional. Acá en Perú siempre me ha gustado como juega Carlos Lobatón, para mí es un referente y ahora compartir entrenamientos y seguro partidos, será un gusto; ya lo tuve en la selección y siempre ha sido importante para mí. De afuera, me gusta mucho lo que juegan el Kun Agüero, Carlos Tévez, fuera de los conocidos, como Cristiano o Messi”.


Entre el Bacelona y Real Madrid, con quién te quedas, preguntamos, y no dudó en responder: “Barcelona tiene un juego que gusta más, proponen siempre, buscan tener la pelota, eso a la vista del público agrada mucho más”, indicó.


“Sepan que vamos a empujar mucho para lograr los objetivos, trabajar mucho, muy duro, le pido a los niños y los hinchas en general que vengan a apoyarnos, a alentarnos, en los buenos y malos momentos -espero que siempre sean buenos-, que vengan y disfruten de nosotros”, concluyó.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO