Comunicado 194-2017 /PC-SC
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Acreditación para el partido

Sporting Cristal vs. The Strongest (Bolivia)

Este martes 18 de abril, a las 7:45 p.m. en el Estadio Nacional, se realizará el partido entre los clubes Sporting Cristal vs. The Strongest de Bolivia, válido por la Conmebol Libertadores Bridgestone. Los medios de prensa interesados en realizar la cobertura del encuentro tienen plazo hasta el viernes 14 de abril para informarnos los nombres de los periodistas comisionados (especificando en forma obligatoria su función y documento de identidad). Los editores y/o jefes de deportes dirigirán sus solicitudes al correo electrónico de la Jefatura de Prensa del club: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Las solicitudes de acreditación que se envíen se estudiarán de conformidad con la Reglamentación FIFA vigente sobre el particular, teniendo en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la acreditación solicitada.

Los periodistas de los medios nacionales que sean comisionados deben contar, además, con su respectivo carné 2017 expedido por la ADFP y/o el CPDP.

Los canales sin derecho de transmisión, no podrán ingresar sus cámaras a las tribunas. Sus equipos quedarán en custodia en la Sala de Prensa y sólo podrán retirar sus equipos una vez concluidas las conferencias de prensa de los equipos, al final del partido.

Las solicitudes respetarán estrictamente los siguientes cupos permitidos, quedando automáticamente denegadas aquellas solicitudes que no se ajusten a estos parámetros, siendo el medio de comunicación el único responsable de quedar fuera de la posibilidad de ser acreditado para este partido:

* Diarios y Revistas Deportivos: 2 redactores y 2 reporteros gráficos.

* Diarios no deportivos: 1 redactores y 1 reportero gráfico.

* Radios que transmiten: 2 comentaristas, 2 reporteros y 2 técnicos.

* Radios que no transmiten: 1 reportero.

* Agencias de noticias: 1 redactor y 2 reporteros gráficos.

* Canales sin derecho: 1 reportero y 1 camarógrafo.

* Portales Web: 1 redactor, 1 reportero gráfico. No se acreditarán videoreporteros.

* Los diarios que además manejen edición web, sólo podrán acreditar personal para su edición impresa.

El sábado 15 de abril se publicará en las redes oficiales del club la lista de medios que hayan cumplido los requisitos previos y se les dará las instrucciones para completar su proceso de acreditación. Quienes no figuren en este rol no ingresarán al recinto. Los periodistas deberán ingresar al estadio presentando el carné emitido por el CPDP y/o por la ADFP más la acreditación expedida por el Club Sporting Cristal.

Jefatura de Prensa