La nueva Máquina Celeste no tiene freno
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal se anotó un nuevo triunfo en el torneo de Reserva: superó 3-1 al Alianza Atlético en el estadio Gallardo


Rímac, 14 de abril de 2017.- Sporting Cristal firmó una nueva victoria en el torneo de Reserva que se disputa en paralelo al torneo de Verano, al superar por 3-1 al Alianza Atlético de Sullana.


Si bien le tomó tiempo abrir el marcador a los celestes, valió la pena la espera, pues Canela hizo una jugada de gran calidad para sacarse de encima a sus marcadores, amagar y superar al golero Nole, antes de sacar un certero remate que determinó el 1-0 para los pupilos de Pablo Zegarra, sobre los 32 minutos de juego.


Las otras conquistas celestes fueron también en buenas jugadas. El ingresado Calle también tuvo la habilidad de sacarse de encima al golero Nole antes de enfilar un remate para el 2-0, sobre los 6 minutos del complemento. A los 22 fue Palacios quien añadió una pelota que dejó picando el portero de la visita para el 3-0.


Cuando Sporting Cristal dosificaba el manejo de la pelota, fue que el Alianza Atlético encontraría el descuento, por intermedio de un buen remate de Bustamante, a los 36 minutos del segundo tiempo.


Síntesis:


Sporting Cristal (3): Solís, Chávez (Calle), Mendieta, Bravo, Ysique (Vásquez), Canela, Peña, Oliva, Palacios, Ramírez, Olivares (Portales). DT: Pablo Zegarra.

Goles: Canela 32´PT, Calle 06´ST, Palacios 22´ST.

TA: Vásquez.


Alianza Atlético (1): Nole, Ibarguero, García, Anastacio (Benites), Solonino, Bustamante, Correy (Guzmán), Soto (Sánchez), Rodríguez, Miranda (Cárdenas), Marengo. DT: Jorge Arteaga.

Gol: Bustamante 36´ST.

TA: Bustamante.


Árbitro: Edwin Ordoñez.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO