Celestes se mantienen en la punta
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal igualó 2-2 con Unión Comercio en el estadio IPD Nueva Cajamarca por el torneo de Verano | Reservas


Rímac, 12 de marzo de 2017.- En un encuentro emocionante, la Reserva del Sporting Cristal logró un importante empate en calidad de visita ante Unión Comercio, a dos goles por lado. De esta manera los pupilos de Pablo Zegarra se mantienen invictos en el torneo de Verano y siguen liderando su llave.


Los locales se pusieron en ventaja a los 20 minutos del segundo tiempo, pero la celebración les duraría poco, ya que a los 24 Oliva igualó la acciones. Los cambios y replanteo del técnico Zegarra le permitió a los celestes darle vuelta al marcador, gracias al gol de Canela a los 38 minutos. Pero sobre el final del compromiso, Unión Comercio encontró el empate definitivo a ls 43 minutos en una acción de Chipao.


Alineaciones:


Unión Comercio (2): Zamudio, Villoslada, Montesinos, Betancour (Diarrigo) (Tineo), D. Vargas, La Torre, Rivera (Chipao), J. Vargas, Ordoñez, Salas, Fache. DT: Raymundo Paz.

Goles: La Torre 20’ST, Chipao 43’ST


Sporting Cristal (2): Solís, Chávez, Mendieta (Sánchez), Bravo, Vásquez (Canela), Távara, Pacheco, Oliva, Gómez (Ancajima), Ramírez, Olivares (Rojas). DT: Pablo Zegarra.

Goles: Oliva 24’ST, Canela 38’ST


Escenario: Estadio IPD Nueva Cajamarca.

Árbitro: Ruiz Magallanes.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO